Hola INVITADO

Publicita tu empresa GRATIS

Acceso Usuarios / Equipos
 
Acceso Proveedor
 

 

Échale un vistazo a las preguntas frecuentes si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros en la sección de contactar.

Es muy sencillo, solo tienes que ir a la sección Crear Desafío y elegir qué actividad quieres realizar, el lugar donde quieres y el proveedor que más te guste. Podrás ver el escaparate de los proveedores antes de elegirlo.
Una vez confeccionado el desafío tendrás dos opciones, enviárselo a un amigo o colgar tu desafío en la sección Ver Desafío para que lo acepte alguien.
Te recomendamos que te descargues el manual con los pasos detallados. Descargar Manual.

Podrás hacer el pago a traves de la pasarela de pago Paypal, de una forma rápida y segura.

No pasa nada, si tu desafío no lo acepta nadie se cancelara y podrás volver a crear otro siempre que quieras.

Todo lo que ocurre en TeDesafio te lo notificamos por email, si algún equipo acepta tu desafío te lo notificaremos así como si el desafío ha sido cancelado, todo automáticamente, así que tendrás que estar atento a tu bandeja de entrada de correos. También te recomendamos que visites con frecuencia nuestra web para que estés informado de primera mano.

Si tú has pagado tu parte correspondiente del desafío, tendrás dos opciones, ir al desafío vosotros solos el día que elegiste, o ponerte en contacto con nosotros a través de la sección contactar para cancelarlo.

Dentro de tu perfil podrás poner el nombre que tú quieras para tu equipo, simplemente tienes que modificar tu nombre o si el nombre del equipo es con el que te registraste no tendrás que hacer nada más.

Desde TeDesafio.es te damos todas las garantías respecto a pagos seguros, confidencialidad de tus datos y un servicio personalizado para cualquier duda que tengas.